Kiko Run es un adictivo endless runner cuyas mecánicas y premisa beben directamente del imprescindible 'Subway Surfers'. Sustituyendo al carismático grafitero por un jovencito algo más inocente y manteniendo intacto todo lo demás, nuestro objetivo en Kiko Run será el de correr por las vías del tren a la vez que intentamos recoger tantas monedas como podamos, esquivamos trenes y obstáculos e intentamos evitar que los guardias de seguridad nos capturen.
Las mecánicas de Kiko Run no podrían ser más sencillas: nuestro protagonista avanzará automáticamente por el nivel y nosotros tan solo tendremos que evitar que se choque contra cualquiera de los muchos obstáculos del escenario. Para ello podremos cambiar nuestra posición entre los tres carriles de los que se compone el juego, saltar o agacharnos; realizar estas acciones será tan sencillo como desplazar nuestro dedo en la dirección deseada.
Repartidos por el escenario también podremos encontrarnos con numerosos potenciadores, que aumentarán nuestra potencia de salto, nos permitirán volar largas superficies de terreno o recogerán todas las monedas de los alrededores por nosotros.
Si bien es cierto que Kiko Run no es demasiado novedoso en prácticamente nada de lo que ofrece, el cambio de 'aires' hará que sea una opción algo más infantil perfecta para el público más joven.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kiko Run. ¡Sé el primero! Comentar